martes 14 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

De la mano del ‘Chupete’: San Luis comenzó con triunfo en la B

En el marco de la primera fecha de la Primera B, San Luis comenzó con una importante goleada a Unión San Felipe. Los ‘canarios’ que empezaron a llamar la atención con sus interesantes refuerzos antes del inicio del torneo, cumplieron en su debut con un doblete de Humberto Suazo.

San Luis tuvo un inicio de temporada espectacular luego de golear 3-1 en condición de visita a Unión San Felipe. Los ‘canarios’ comenzaron el sueño del retorno a la Primera División con una prometedora actuación, contando con una gran producción de su flamante refuerzo, Humberto Suazo.

Kennan Sepúlveda fue el encargado de abrir el marcador con un zurdazo de volea al ángulo para poner el 1-0 en favor de la visita a los 13’. Los locales estuvieron cerca del empate en dos ocasiones con remates de Garrido y ‘Bulldog’ Espinoza que se fueron desviados por muy poco. 

En el segundo tiempo San Luis concretó la goleada. Humberto Suazo estiró la cuenta a boca de jarro a los 60’. El mismo ‘Chupete’ convirtió el 3-0 para la visita con un impecable remate de sobrepique a los 66’. Los locales lograron anotar el descuento en los pies de Christian Cepeda, quien aprovechó un claro error del arquero a los 74’.

En la próxima jornada, San Luis enfrentará a Santiago Morning el 21/2. Mientras que los del Valle del Aconcagua se medirán con Barnechea en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo