viernes 17 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ex jugador del PSG contra Neymar: «Se orina sobre el club»

Jérôme Rothen, ex jugador del Paris Saint-Germain, criticó muy fuerte al astro brasileño tras la derrota contra Bayern Múnich. Y es que ‘Ney’ fue visto en una noche de póker luego de caer en la ida de los octavos de Champions League, hecho que enfureció al ex jugador.

A nadie dejó indiferente la derrota del Paris Saint-Germain frente a Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de Champions League. Sin embargo, las críticas aumentaron de intensidad luego de ver a Neymar en un restaurante jugando póker durante la noche y horas después de la derrota.

En este sentido, Jérôme Rothen, ex jugador del PSG entre 2005 y 2009, no tuvo piedad a la hora de referirse al brasileño y el poco compromiso que ha demostrado a lo largo de su estadía en el club.

“No es la primera vez que se orina sobre el club, los jugadores, sus dirigentes, su entrenador, el cuerpo médico… pero sobre todo sobre todos los amantes del Paris Saint-Germain. Me entristece ver esto…”, señaló el francés a RMC Sport.

El ex futbolista, también con paso por Mónaco, tuvo palabras para el club y realizó una crítica respecto a la poca autoridad de la institución frente a ‘Ney’.

“Él no quiere entender las cosas. Puedes criticarlo o decirle lo que está mal, él no quiere escuchar nada… El problema es que desde que llegó nadie en el club le ha dicho que esto no está bien, o que esto no va bien… Yo lo estoy defendiendo desde hace tiempo, porque no había faltado”.

Estas palabras y el hecho de indisciplina del ‘10’ del PSG acrecentaron las declaraciones de Kylian Mbappé luego de la derrota :”Nuestros jugadores deben tener buena salud, que todos duerman bien, coman bien…”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar