sábado 18 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton Díaz fue titular en triunfo de Blackburn Rovers

El delantero chileno actuó hasta los 78' en la victoria agónica del conjunto blanquiazul, que rozando los descuentos encontró la llave del gol para imponerse 1-0 a Swansea City en Ewood Park. 'Big Ben' y compañía quedaron rosando puestos de playoff por el ascenso en Inglaterra.

En un partido correspondiente a la jornada 33 del Championship, Ben Brereton Díaz arrancó como titular en Blackburn Rovers, que en el epílogo encontró la llave de la victoria para imponerse 1-0 en Ewood Park al Swansea City.

El delantero chileno tuvo un desempeño general correcto con un pase clave, dos remates, dos regates completados y dos duelos ganados. A los 78′, cuando el marcador seguía en blanco, ‘Big Ben’ salió reemplazado y le tocaría festejar desde el banco de suplentes.

Parecía que la máxima alegría del fútbol se ausentaría de Ewood Park, hasta que Daniel Ayala (89′) apareció para darle el triunfo en la agonía a los blanquiazules.

La ‘Rosa’ escaló a la séptima ubicación del ascenso inglés, posicionándose de momento fuera de zona de playoff por diferencia de goles. El siguiente encuentro para Brereton y compañía será otra vez en condición de local, pero esta vez frente a Blackpool el 21 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES