lunes 20 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Retener a su estrella: Manchester United busca renovar a Rashford

La temporada 2022-2023 del delantero inglés ha sido una locura total, con números absurdos y bestiales tras el receso de la Copa del Mundo. Por petición de Erik ten Hag y la directiva, los 'red devils' están en conversaciones para extender el vínculo del jugador, que expira el próximo año.

Manchester United está viviendo un momento tremendo y parece ser que un gigante europeo ha despertado de la mano de Erik ten Hag. El entrenador neerlandés le dio identidad al equipo y levantó muchos rendimientos. El caso más emblemático es el de Marcus Rashford, hoy su gran estrella.

Tras irregulares temporadas, el delantero británico la está rompiendo esta campaña con los ‘red devils’, sumando 24 goles en todas las competencias y mostrando un rendimiento de elite. Ante este sobresaliente desempeño, en Old Trafford ya se mueven para renovarlo.

El seleccionado inglés termina su contrato en junio de 2024 con el cuadro ‘mancuniano’, que ya inició conversaciones con el entorno del futbolista para un nuevo vínculo a largo plazo. De hecho, la prioridad para ten Hag y la junta directiva es extender contrato con Marcus.

Tras el regreso de las competencias post Copa del Mundo, Rashford ha sorprendido al planeta entero con un rendimiento extraordinario y números de locura: 16 anotaciones y cuatro asistencias en 17 apariciones. con un renacido United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcus Rashford