martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Barnechea se impuso en cómoda victoria a San Felipe por Primera B

El elenco ‘Huaicochero’ logró su primer triunfo en la presente Primera B 2023 en el triunfo por 2-0 ante Unión San Felipe. Los locales se recuperaron tras la goleada sufrida ante Santiago Morning, mientras que San Felipe sumó su segunda derrota al hilo.

Por la segunda fecha de la Primera B, Barnechea de Antonio Martínez logró su primera victoria y sumó sus primeros tres puntos del campeonato en el triunfo por 2-0 ante Unión San Felipe de Germán Cavalieri en el Joaquín Muñoz García. El cuadro ‘Huaicochero’ jugó de buena manera el segundo tiempo, momento en que amarraron el resultado del partido.

Primera parte con varios acercamientos por parte del plantel de San Felipe, iniciados por un remate de Gonzalo Espinoza apenas al minuto, que se marchó desviado del arco ‘Huaicochero’.

Barnechea replicó en los minutos siguientes a través de Camilo Ponce quien lo tuvo tras un centro de Christian Bravo a los 27’.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Barnechea amarró rápidamente el resultado puesto que apenas a los 46’, Christian Bravo abrió la cuenta para los locales con un gran remate que venció a Heredia.

Poco después, a los 51’, el juez cobró penal a favor de los locales tras un penal de Espinoza sobre Bravo. Así, fue Ponce quien cambió el cobro por gol a los 23’ desde los 12 pasos, segundo tanto que selló el marcador.

Con la victoria, Barnechea logró sus primeros tres puntos y se quedó en el sexto puesto de la tabla. Mientras, San Felipe se mantiene como colista, sin ningún punto.

Para la próxima fecha, Barnechea visitará a Cobreloa, el lunes 27/02 a las 18:00. En tanto, San Felipe recibirá a Antofagasta, el sábado 25/02 a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Germán Cavalieri