miércoles 22 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | RB Leipzig 1-1 Manchester City (FINAL)

RB Leipzig tendrá un duro partido cuando reciba al Manchester City por la llave de ida de los octavos de Champions League. El cuadro alemán ya dio la sorpresa al vencer al Real Madrid en fase de grupos y quiere mover la balanza a su favor en el corto historial contra los ‘Citizens’.

Por la ida de los octavos de final de la Champions League, Manchester City visita al RB Leipzig en el Red Bull Arena. El encuentro supondrá una prueba de fuego para el conjunto alemán, puesto que se enfrentará a un City en racha y que marcha invicto en el certamen internacional.

CITY EN RACHA

El conjunto de Josep Guardiola viene de lograr buenos resultados en la Premier League, pelea punto a punto el liderato de la tabla con Arsenal, con dos victorias y un empate en sus últimos tres partidos. En tanto, por la Champions, marcha invicto con cuatro triunfos y dos empates.

LEIPZIG QUIERE REPETIR OTRA SORPRESA

En tanto, el plantel de Marco Rose ya sabe de dar un golpe en el actual certamen, ya que en fase de grupos, el conjunto alemán se dio el gusto de vencer al Real Madrid por 3-2 en la penúltima jornada. Mientras tanto, su último enfrentamiento ante el City, fue una victoria 2-1 en la pasada Champions, además de una derrota por 6-3 en la misma edición.

POSIBLES FORMACIONES

Leipzig
– Blaswich; Simakan, Orban, Gvardiol, Halstenberg; Szoboszlai, Laimer, Schlager, Forsberg; André Silva, Timo Werner
DT: Marco Rose

Manchester City
– Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, Aké; Rodri, De Bruyne, Gündogan; Mahrez, Grealish, Haaland
DT: Josep Guardiola

Estadio: Red Bull Arena
Árbitro: Serdar Gözübüyük
Hora: 17:00
TV: Star+, Fox Sports 1 HD
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola