jueves 23 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo con dos ‘9’: Quinteros apuesta por Benegas y Lezcano juntos

El entrenador del campeón chileno prepara una serie de modificaciones de cara al duelo frente a Coquimbo Unido, donde los albos podrían presentar varias novedades. A los dos arietes juntos se suma el ensayo de César Fuentes como lateral derecho y el retorno de Vicente Pizarro.

Colo Colo prepara varios cambios. Más bien, Gustavo Quinteros podría patear el tablero de cara al choque con Coquimbo Unido, pues el técnico del cuadro popular ensayó un cambio de esquema, donde destaca la presencia de dos centrodelanteros.

En un amistoso frente al Sifup, el estratega del ‘Cacique’ planteó un 4-4-2, donde la dupla de ataque la conformaron Leandro Benegas y Darío Lezcano. A eso se sumó la presencia de César Fuentes como lateral derecho, Daniel Gutiérrez en el centro de la zaga y el retorno de Vicente Pizarro.

De esta manera, el elenco colocolino formó en el amistoso jugado en el Monumental con Brayan Cortés; César Fuentes, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg; Marcos Bolados, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Fabián Castillo; Leandro Benegas y Darío Lezcano.

Se jugaron tres tiempos de 40′, donde luego Colo Colo presentó otras dos oncenas totalmente renovadas, retomando ahí su habitual esquema de 4-3-3. La gran figura de la jornada fue Damián Pizarro, quien se matriculó con cuatro tantos en la victoria por 11-0.

Habrá que ver si este ensayo se termina consolidando desde el arranque ante los ‘piratas’ el próximo domingo 26 de febrero, duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional y que se jugará a partir de las 20:30 horas en el Monumental.

Publicado en: Noticias