domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Salernitana de Diego Valencia venció a Monza y respira en Serie A

El equipo del ex UC logró la victoria de local y se alejó de la zona de descenso en la Liga Italiana. Fue un 3-0 para el conjunto granate que cortó una racha de derrotas que lo mantenía en la parte baja de la tabla. El delantero chileno fue banca y no sumó minutos en esta jornada.

Salernitana de Diego Valencia se llevó un categórico triunfo 3-0 contra Monza en el Estadio Arechi, en un encuentro válido por la jornada 24 de la Serie A. Con el resultado, los granates comienzan a respirar en la parte baja de la tabla. El futbolista ex Universidad Católica estuvo en la banca y no ingresó al juego.

El equipo del chileno tuvo un encuentro con muy poca posesión (38%), pero fue sumamente efectivo de cara a portería en la segunda parte, ya que el primer tiempo acabó 0-0 con poca acción de los porteros.

El marcador se abrió para Salernitana con la anotación de Lassana Coulibaly a los 51’. Grigoris Kastanos amplió la ventaja para los locales a los 65’ y el histórico jugador italiano, Antonio Candreva, sentenció el 3-0 final a los 71’. En la visita Giulio Donati se fue expulsado a los 87’.

Diego Valencia estuvo en el banco de suplentes, pero no vio acción en el partido.

Con este resultado el conjunto granate cortó una racha de tres partidos perdidos y se aleja de la zona de descenso con 24 puntos en el puesto 16, a siete unidades de peligrar la categoría. En tanto, la visita se mantiene en el lugar 11 con 29 puntos.

El próximo encuentro para el ex UC será contra Sampdoria el 05/03 a las 11:00. Mientras que, Monza recibe a Empoli el 04/03 a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES