sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Elche de Roco venció a Mallorca en la agonía, pero sigue colista

El equipo del defensor nacional, quien no pudo disputar el encuentro por sanción, logró un valioso y agónico triunfo en su viaje a al Estadio Son Moix, de Mallorca. A pesar de sumar valiosos puntos, los 'franjiverdes' se mantuvieron como colistas absolutos del certamen.

En una nueva jornada de La Liga, el Elche de Enzo Roco, quien no pudo disputar el partido por una expulsión en el duelo anterior ante Betis, consiguió una disputada y agónica victoria en su visita a Mallorca en el duelo correspondiente a la fecha 24.

A pesar de la diferencia de puntaje en la tabla, ambos equipos mostraron sus herramientas y protagonizaron un disputado partido de inicio a fin. Sin embargo, ambos equipos se guardaron toda la acción para los minutos finales.

Primero, al minuto 81, avisó Ezequiel Ponce, quien no pudo definir de buena manera un mano a mano. Sin embargo, al 91′, Lucas Boyé no perdonó y, tras una serie de rebotes en el área, marcó el 0-1 final del encuentro.

Cuando el partido ya concluía, al 90+11′, Vedaq Muriqi anotó lo que pudo ser el empate para los locales, sin embargo, con ayuda del Var, el juez central decidió anular el tanto por una falta previa al comienzo de la jugada.

Con esta victoria, el equipo de Enzo Roco se mantuvo como colista absoluto del fútbol español, acumulando solo 12 puntos en 24 partidos. Por su parte, Mallorca se estancó en la décima posición con 31 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES