lunes 06 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Medel en cancha: Torino se impuso a Bologna en Serie A

Sin la presencia del zaguero chileno, Gary Medel en el Bologna, el elenco ‘Rossonero’ cayó por 1-0 en su visita al Torino por la liga italiana. El cuadro de Medel cortó una racha de dos victorias consecutivas por la competición, mientras que Torino volvió a la victoria luego de tres partidos.

Por la jornada 25 de la Serie A, Torino se impuso por 1-0 al Bologna, en el Stadio Olímpico Grande Torino. En el cuadro ‘Rossoneri’, Gary Medel no fue partícipe del partido y solamente vio desde la banca la derrota de su equipo.

El único tanto de la victoria llegó a los 22’ a través del francés, Yann Karamoh, quien abrió la cuenta con un derechazo por bajo, al palo izquierdo del portero visitante.

El resto del partido, en especial el segundo tiempo, tuvo a Bologna con el dominio del balón y del juego, constantemente buscando el arco rival a través de algunas llegadas al pórtico, las cuales no tuvieron éxito.

Con la victoria, Torino llegó a 34 puntos en el noveno puesto, uno por encima de las 35 unidades de Bologna, octavo.

En la próxima fecha, Torino visitará a Lecce, el domingo 12/03 a las 08:30. Mientras, Bologna recibirá a la Lazio, el sábado 11/03 a las 16:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES