jueves 09 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

A Brasil los boletos: Maracaná recibirá final de Copa Libertadores

El ente rector del fútbol sudamericano definió a las sedes para las finales de los certámenes continentales, donde el mítico estadio de Río de Janeiro será el encargado de albergar la gran final de Libertadores, que se jugará en noviembre. También se selló el recinto para Sudamericana.

En pleno desarrollo de la tercera ronda, la última previa a la fase de grupos de Copa Libertadores 2023, Conmebol definió la sede para la final del gran certamen continental, que será el mítico Estadio Maracaná, donde los clubes buscarán estar presentes para alcanzar la gloria.

La cancha donde es local el Flamengo de Arturo Vidal fue el elegido por el ente rector sudamericano para albergar la gran final internacional el sábado 11 de noviembre. Río de Janeiro tendrá el honor de recibir su primera final única del certamen.

Por su parte, el Centenario de Montevideo se encargará de ser la sede para la final de Copa Sudamericana el 28 de octubre, así como en la edición 2021 cuando Atlético Paranaense fue campeón en la capital uruguaya.

De esta forma, Brasil será el país que recibirá la gran final de Libertadores en noviembre próximo. ¿Quiénes tendrán el privilegio de llegar a esa definición en el mítico recinto deportivo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias