sábado 11 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en empate del colista Elche

El conjunto del zaguero chileno, quien jugó desde el arranque y salió a poco para el final, rescató un punto al empatar en los descuentos 1-1 como local ante Valladolid. Resultado que no sirve de mucho para los franjiverdes, que se hunden como único colista en La Liga de España.

Un chileno vio acción en el fútbol español. En un compromiso válido por la fecha 25 de La Liga, Enzo Roco jugó como titular en el complicado Elche, que no pudo sobreponerse de local y empató 1-1 ante Real Valladolid, resultado que les sirve de poco.

Los violetas entraron con el cuchillo entre los dientes y prematuramente abrieron el marcador, gracias a la anotación de Cyle Larin (4′), que complicaba el panorama de los locales.

Ya en la segunda parte los franjiverdes se volcaron en ataque, llegando a generarse cuatro ocasiones claras, pero sin la fineza para dar con la portería. El defensa chileno salió reemplazado en el 86′ y vio desde el banco como Tete Morente (90+6′) rescataba un punto al establecer el 1-1 final.

La visita sufrió dos expulsiones al final por doble amarilla y protestas, lo que solo maquilló este empate del equipo de Roco, que sigue hundido en el fondo de la Liga Española como único colista con 13 puntos, a 10 del penúltimo. La próxima jornada visitarán a Real Sociedad en San Sebastián (19/03).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES