domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Lo alejaron del título: Juventus derrotó al Inter por Serie A

La Juventus venció por la mínima al Inter de Milan y se quedó con el Derbi de Italia. El conjunto de Allegri trepó hasta la séptima ubicación en la Serie A, mientras que los “neroazzurros” se quedaron en el tercer lugar y alejaron cada vez de la pelea por el título.

Juventus se impuso ante Inter por 1-0 en su enfrentamiento perteneciente a la jornada 27 de la Serie A. El equipo bianconero dio una gran muestra defensiva y le permitió a Lazio quedarse con el segundo puesto al lograr que los locales no sumen.

Los forasteros lograron el único tanto del duelo a los 23 minutos. Ante una larga pelota desde la defensa, Adrien Rabiot y Dusan Vlahovic tuvieron una buena combinación para que el francés finalmente abra el juego hacia la izquierda. Filip Kostic recibió en soledad y soltó un remate cruzado para batir a Andre Onana.

Con el inicio del complemento, la ‘Vecchia Signora’ se mostró sólida en la defensa y no dejó lugar a ocasiones claras por parte de los locales.

Sobre el cierre, el ingresado Chiesa pareció sufrir una molestia y debió retirarse del campo para dar lugar a Leandro Paredes. A falta de dos minutos, Hakan Çalhanoglu desaprovechó un tiro libre a las puertas del área con un remate estrellado en la barrera. Además, en un tumulto sobre el cierre, el volante argentino y Danilo D’Ambrosio se fueron expulsados tras finalizar el duelo.

El resultado no varió e Inter cayó a la tercera posición con 50 unidades ante el triunfo de Lazio, que ahora lo supera con 52. Por su parte, Juventus se ubica en la séptima posición con 41 puntos, cada vez más cerca de los puestos de copas.

Publicado en: Noticias