lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Piensa en Paraguay: La ‘Roja’ vivió su primer entrenamiento

A una semana del amistoso ante Paraguay en el estadio Monumental, hasta el Complejo Juan Pinto Durán llegó gran parte del contingente nacional, liderado por figuras que brillan en el exterior, como Ben Brereton Díaz, Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo y Gary Medel.

Quieren volver al triunfo para trabajar con tranquilidad. La selección chilena vivió su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Eduardo Berizzo pensando en lo que será el amistoso FIFA ante Paraguay en el estadio Monumental.

Llegó gran parte del contingente nacional, liderado por figuras que brillan en el exterior, como Ben Brereton Díaz, Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo, Paulo Díaz y Gary Medel. Además, se les sumaron los nominados del torneo local.

LOS QUE AÚN NO LLEGAN
Entre los jugadores que aún no arriban al país destacan los históricos Arturo Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez, quien llegará encendido tras anotar un doblete con el Olympique de Marsella.

Asimismo, tampoco han aterrizado el mediocampista Víctor Felipe Méndez, los delanteros Diego Rubio y Víctor Dávila, además del lateral Matías Catalán, quien vivirá su primera experiencia junto al Equipo de Todos.

POR EL PRIMER TRIUNFO
Ante la escuadra guaraní el «Toto» buscará su primer triunfo al mando de la Roja, que suma cinco derrotas y dos empates con el argentino en la banca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias