lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica derrotó a San Luis y salió del fondo en la B

En el duelo valido por la jornada 6 del Ascenso, los 'Bravos del Morro' consiguieron su primer triunfo de la temporada al vencer por la cuenta mínima al elenco 'canario'. Además, los nortinos salieron del último lugar. Mientras que los quillotanos no pudieron llegar al liderato.

Triunfo de oro para los anfitriones. San Marcos logró un vital triunfo por la fecha 6 de la Primera B, tras imponerse por la cuenta mínima a San Luis de Quillota en el estadio Carlos Dittborn. Con esto, los ‘Bravos del Morro’ consiguieron su primera victoria del torneo.

Un encuentro que tuvo como gran protagonista al meta del elenco ‘Canario’, Nicolas Avellaneda, quien en el primer tiempo le contuvo un penal a Bairon Monroy. Sin embargo, el portero paso de héroe a villano, debido a que los 52 minutos tuvo una mala salida que propinó en el tanto de Eduardo Farias, quien le dio la victoria por 1-0 a los dueños de casa.

En los minutos finales los pupilos de Francisco Bozan se quedaron con un jugador menos, por la expulsión por doble amonestación de Ariel Cáceres.

Con esto, el elenco de Francisco Arrue consiguió su primer triunfo del año, que les permite llegar a los 4 puntos y salir del último lugar, donde ahora le pertenece a Universidad de Concepción(1pts).

Por otra parte, San Luis desaprovechó la oportunidad de ser el único líder, tras quedar con 12 puntos, que lo dejan en el tercer lugar, a solo una unidad de Deportes La Serena (13).

En la séptima fecha, San Marco de Arica será forastero ante Rangers de Talca 27/3. Mientras que los quillotanos serán locales ante Deportes Antofagasta 26/3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias