sábado 25 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Con gran actuación el Udinese vuelve a los triunfos frente al Milan

El modesto equipo de Andrea Stramaccioni sorprendió al cuadro rossonero y lo venció por 2-1 con solida presentación. Un triunfo rehabilitador para los 'bianconeri' que acabaron con una racha de seis fechas sin saber de victorias y ahondaron el mal momento que vive el elenco de Filippo Inzaghi.

El en papel parecía que el cuadro rossonero volvería a los triunfos en su visita al modesto Udinese. Pero los locales, comandados por el eterno Antonio Di Natale supieron manejar el encuentro y obtener un valioso triunfo por 2-1 que corta una racha de seis fechas sin conocer la victoria. Por su parte el cuadro de Inzaghi profundiza su mala temporada y se aleja de toda posibilidad de clasificar a las copas europeas.

En el inicio del encuentro, el Milan se adueño del balón y dominó el partido. La aparición del francés Menez en ataque daban la esperanza al equipo del ‘Pipo’  de acabar con esta racha de dos partidos seguidos empatando. Sin embargo el Udinese supo leer el partido y se adecuó a su libreto aguantando los embates del rival para salir en peligrosos contragolpes y además aprovechó cada pelota parada que tuvo a su favor.

En el complemento se cambiaron los papeles y ahora fueron los locales quienes salieron en busca del resultado. Lo que pudieron concretar en el 58′ y en el 75′ con los goles de Giampiero Pinzi y Emmanuel Agyemang-Badu decretando el 2-0 sobre el Milan.

Con el resultado en contra el Milan trató de revertir el marcador. Y la ilusión de dar vuelta el encuentro apareció en el 87′ cuando Giampaolo Pazzini aprovechó un centro para marcar de cabeza el 2-1, tanto que les dio esperanzas al cuadro rossonero. Aunque esto solo quedaría para el recuerdo, ya que esta fue la única ocasión clara de peligro que pudieron generar.

Con esta victoria el Udinese suma 35 unidades y queda en el puesto 15 de la Serie A. Importante triunfo de cara al próximo duelo donde recibirá al Inter de Milan que contará con el regreso de Gary Medel tras una fecha de suspensión. Por su parte el Milan mantiene 43 unidades y ubica en la octava ubicación del Calcio. Un mal momento que alcanzan con tres duelos sin conocer de victorias y que intentarán terminar la próxima semana cuando reciban al Genoa.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeremy Menez