martes 04 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Victoria anulada: Chelsea igualó ante Liverpool en Premier

Los ‘blues’ recibieron en Londres a los ‘reds’ e igualaron 0-0 en el debut del DT interino, Bruno Saltor, tras la reciente destitución de Graham Potter. Los locales tuvieron las ocasiones más claras e incluso les anularon dos goles que les daba una victoria fundamental en Premier League.

Chelsea recibió a Liverpool en Stamford Bridge, en un duelo pendiente válido por la jornada 8 de la Premier League. El encuentro terminó 0-0, con dos anotaciones de los ‘blues’ que fueron anuladas por el juez del encuentro. Además, los londinenses tuvieron el debut del DT interino tras la destitución de Graham Potter.

Bruno Saltor fue anunciado como nuevo entrenador del Chelsea, mientras que la institución busca un reemplazante para el inglés Graham Potter que fue despedido a menos de un año de su llegada, y tuvo su debut contra Liverpool. Las únicas emociones del partido fueron los tantos anulados de Reece James a los 24’ y Joao Félix a los 50’.

Finalmente, no se hicieron daño y el duelo terminó 0-0 entre ‘blues’ y ‘reds’. Con este resultado los londinenses se quedaron en el puesto 11 con 39 unidades, todavía lejos de los puestos de copas internacionales. Su próximo encuentro será de visita contra Wolves el 08/04 a las 10:00 hora chilena.

Por su parte, Liverpool venía de recibir una goleada por Manchester City y no pudo conseguir una victoria en el duelo pendiente. Están en el octavo lugar con 43 puntos, a 7 unidades del puesto de Champions League.

El próximo duelo será en Anfield contra Arsenal el 09/04 a las 11:30 horas, en lo que será el cierre de una semana llena de partidos contra el ‘Big Six’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias