miércoles 05 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Fortaleza 4-0 Palestino (FINAL)

El elenco tetracolor arranca su participación en la Sudamericana 2023 con una salida compleja, puesto que deberá visitar en Brasil al elenco comandado por Juan Pablo Vojvoda. Por su parte, el conjunto dirigido por Pablo 'Vitamina' Sánchez llega con el aval de la victoria sobre Magallanes.


Arranca una nueva participación internacional para Palestino, que debuta en la Sudamericana visitando al Fortaleza en Brasil, elenco que cuenta con dos viejos conocidos del fútbol chileno: el técnico Juan Pablo Vojvoda (Ex La Calera) y el ariete Juan Martín Lucero (ex Colo Colo).

Los ‘árabes llegan con la confianza en alto tras haberse impuesto a Magallanes el fin de semana, a lo que le suma su conocimiento del campo internacional, ya que en este torneo cuenta con varias participaciones, incluidos los cuartos de final del 2016.

Por su parte, el elenco brasileño podría hacer varios cambios en relación al último duelo, si es que decide privilegiar la final del torneo cearense este fin de semana.

Vojvoda recupera entre los citados a Silvio Romero, Lucas Esteves, Pedro Rocha y João Ricardo, además de los refuerzos habilitados como Maurício Kozlinsk, Bernardo Schappo y Vinícius Zanocelo.

POSIBLES FORMACIONES
-Fortaleza: Fernando Miguel; Britez, Benevenuto, Ceballos y Bruno Pacheco; Zé Welison, Hércules y Caleb; Romarinho, Pikachu y Lucero (Galhardo).
– Palestino: César Rigamonti; Bryan Véjar, Fernando Meza, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga; Nicolás Meza, Agustín Farías y Ariel Martínez; Bruno Barticciotto, Misael Dávila y Jonathan Benítez.

ESTADIO: Arena Castelao.
ÁRBITRO: Jhon Hinestroza (Colombia).
HORA: 18:00 horas
TV: Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Vojvoda » Pablo Sánchez