viernes 07 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

F.Vial derrotó en penales a D. Concepción y avanzó en Copa Chile

El ‘Almirante’ empató en los descuentos y llevó la definición a los penales, donde fue superior al ‘León de Collao’ y avanzó a los cuartos de final en la Zona Sur del nuevo formante copero. Un encuentro lleno de emociones, donde los locales no pudieron y fueron eliminados.

Vibrante duelo se vivió en el Estadio Municipal de Concepción, donde Fernández Vial visitó a Deportes Concepción por los octavos de final de la Zona Sur en la Copa Chile. Los locales no aguantaron la ventaja y el ‘Almirante’ se clasificó a la siguiente fase mediante los lanzamientos penales tras el 1-1.

El ‘León de Collao’ se adelantó en la llave con la anotación de Matías Fredes a los 72’. Parecía triunfo y clasificación para los locales, pero cuando el partido agonizaba Ángel Gillard empató a los 90+6 para los ‘aurinegros’ y llevó el partido a los penales.

Desde los 12 pasos la visita fue más contundente y avanzó a los cuartos de final de la zona con un resultado 4-2.  Ahora, Fernández Vial deberá esperar la definición entre Universidad de Concepción y Deportes Iberia para conocer su rival. Por lo pronto deberá enfrentar a General Velázquez en la Segunda División Profesional este 16/04.

Por su parte, los lilas deben comenzar a sumar si no quieren perder la categoría, ya que marchan últimos en la misma categoría. Su próximo encuentro será contra San Antonio Unido el 14/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias