martes 11 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid recibe a un complicado Chelsea

El cuadro ‘merengue’ vuelve a disputar unos cuartos de final de su competencia por excelencia, la Champions League. Ahora deberá enfrentar a un equipo 'blue' que viene mal en Premier, despidió a su entrenador y tuvo la incorporación de Frank Lampard como interino.

Este 12/04 a las 15:00 horas, Real Madrid recibirá a Chelsea en el Santiago Bernabéu por la ida de cuartos de final de Champions League. Los ‘merengues’ venían en alza tras la hazaña en Copa del Rey, pero una caída en liga preocupó a Carlo Ancelotti. En tanto, un complicado cuadro inglés reestrenará DT en Europa.

Un triunfo de los blancos multiplica lo apostado por 1.35. Mientras que, una victoria de los ‘blues’ duplica por 4.10. En tanto, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UN MADRID DE ALTOS Y BAJOS

Los dirigidos por Carlo Ancelotti venían con un envión anímico importante tras dar vuelta la llave de Copa del Rey contra el Barcelona e instalarse en la gran final. Sin embargo, en el último partido por liga el Villarreal le dio vuelta el encuentro en el Bernabéu y se llevó la victoria por 3-2. Una irregularidad que preocupa, pero que los ‘madridistas’ saben que la ‘Orejona’ es su competición y lo demostraron levantándola en la última edición.

CAOS EN LONDRES

Hace unos días Chelsea sufrió la destitución de su entrenador en ese entonces, Graham Potter, siendo así el segundo despido en una misma temporada tras la partida de Thomas Tuchel. Los malos resultados en Premier League están complicando a los ‘blues’ que marchan onceavos, muy lejos de puesto de competencia internacional.

Sin embargo, en Champions están demostrando la calidad de su plantilla y le dieron vuelta la llave a Borussia Dortmund en octavos. Esta vez enfrentarán a los ‘Reyes de Europa’, por lo que su nuevo entrenador, el histórico ex jugador del club Frank Lampard, buscará dar la gran sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias