miércoles 12 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Ancelotti no da por cerrada la llave: «El Madrid deberá sufrir en Londres»

El entrenador de la 'Casa Blanca' dio sus impresiones tras la victoria 2-0 sobre Chelsea en el Santiago Bernabéu por cuartos de Champions League, señalando que la eliminatoria sigue abierta. Además, 'Carletto' elogió el partido de Federico Valverde, destacándolo como el mejor.

Real Madrid se hizo fuerte en el Santiago Bernabéu e hizo la tarea al doblegar 2-0 a Chelsea en la ida de los cuartos de final de Champions League, resultado muy positivo para la eliminatoria. Carlo Ancelotti, director técnico del vigente campeón europeo, no dio por cerrada la llave.

«Hemos dado el primer paso haciendo un partido muy completo. Ahora falta hacer lo mismo en la vuelta, habrá que ir a sufrir otra vez en Londres», expresó el estratega de los ‘merengues’.

La ‘Casa Blanca’ sacó a relucir toda su jerarquía para imponerse a los ‘blues’ sin mayores inconvenientes. Si bien los goles los marcaron Karim Benzema y Marcos Asensio, las figuras de la cancha fueron Vinícius Jr y Federico Valverde, este último destacado por su DT como el MVP.

«Para mí Valverde ha sido el mejor del campo de juego, estuvo muy atento en todo momento y colocó mucha energía. En el aspecto defensivo se ha manejado muy bien y nos aportó muchísimo. Ha marcado la diferencia en el partido», fueron los elogios de ‘Carletto’ al volante uruguayo.

Tras su partido por La Liga ante Cádiz (15/04), el Madrid llegará con una ventaja de dos goles a Stamford Bridge para la revancha ante el cuadro londinense, donde el próximo 18 de abril buscarán sellar su ticket para una de las semifinales de la ‘Orejona’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES