jueves 13 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Manchester United 2-2 Sevilla (FINAL)

Los 'red devils' recibirán al cuadro andaluz, que está peleando en la parte baja de la liga española y seguir avanzando en la Europa League. El gigante inglés llega con la baja de su principal figura, pero con la obligación de dar el primer golpe en el Teatro de los Sueños.

Este jueves 13 de abril se jugarán las idas de los cuartos de final de UEFA Europa League, donde el partido más atractivo lo van a protagonizar Manchester United ante Sevilla en Old Trafford, en un ambiente mágico donde ambos querrán golpear primero en la eliminatoria.

De la mano de Erik ten Hag los ‘red devils’ han vuelto a ser un equipo competitivo y que juega de igual a igual en el ‘viejo continente’. El cuadro ‘mancuniano’ ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros y tiene la misión de hacerse respetar en casa.

Aunque lamentablemente para el gigante de Inglaterra, no podrán contar con su goleador y gran figura Marcus Rashford, quien estará de baja varios partidos por lesión. La buena noticia es que regresan Casemiro y Christian Eriksen, hombres claves en la medular.

Por su parte, el conjunto andaluz está peleando en la parte baja de la liga española y buscando zafar lo antes posible del descenso. Paralelamente se encuentra con vida en la Europa League, donde son el club más laureado con seis títulos. Los blanquirrojos van por el batacazo en el templo rojo.

POSIBLES FORMACIONES:

– Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia; Casemiro, Christian Eriksen, Bruno Fernandes; Antony, Anthony Martial y Jadon Sancho.

– Sevilla: Bono; Gonzalo Montiel, Loic Badé, Nemanja Gudelj, Marcos Acuña; Fernando, Iván Rakitic; Lucas Ocampos, Suso, Bryan Gil; Youssef En-Nesyri.

ESTADIO: Old Trafford, Manchester
ÁRBITRO: Félix Zwayer (Alemania)
HORA: 15:00 horas
TV: ESPN Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag