jueves 13 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Catalán fue protagonista en empate de Talleres ante Colón

El central argentino-chileno, Matías Catalán, fue titular y jugó todo el partido en el empate que rescató Talleres de Córdoba en su visita a Colón de Santa Fe por la Liga Profesional de Argentina. Un resultado agridulce que mantiene la buena racha de la ‘T’ con su cuarto partido sin perder.

Por la jornada 11 de la Liga Profesional de Argentina, Club Atlético Talleres reaccionó para llevarse un empate por 2-2 en su visita a Colón de Santa Fe, en el Estadio Brigadier General Estanislao López. El central argentino nacionalizado chileno, Matías Catalán fue titular y jugó todo el partido. En tanto, el lateral Vicente Fernández, no fue citado por lesión.

El primero del partido llegó temprano a los 3’ tras una gran jugada que siguió en los pies de Perlaza, quien aguantó de espaldas a los rivales de la visita y cedió con el pase a Ramón Ábila, donde éste se dio media vuelta y abrió el marcador con un zurdazo.

A los 38’, el segundo tanto llegó para los locales tras un error en la salida que presionó Perlaza, lo siguió Pierotti con pase en profundidad para Ábila, y éste devolvió al centro para Pierotti quien marcó el 2-0.

Talleres reaccionó en el segundo tiempo y anotó el descuento a los 68’, luego de una jugada por derecha de Benavidez cuyo centro encontró a Nahuel Bustos quien remató de primeras para el primero de la visita.

Finalmente, en la recta final del partido, la ‘T’ anotó el segundo del empate a los 89’, tras una buena jugada de Rodrigo Garro quien vio a Valoyes por derecha, y este se despachó un centro por alto que conectó de cabeza nuevamente Bustos, cuyo gol cerró la igualdad el partido.

Con el empate, Colón se quedó en el puesto 23 con 10 unidades, mientras que Talleres es cuarto con 20 puntos.

En la próxima fecha, Colón visitará a Platense el lunes 17/04 a las 15:30. En tanto, Talleres recibirá a San Lorenzo, el domingo 16/04 a las 20:30.

Publicado en: Noticias