viernes 14 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ va de negro ante Audax a un año de muerte de Leonel Sánchez

De cara al duelo ante Audax Italiano en La Florida, Universidad de Chile tiene planeado un homenaje en el mes del aniversario del fallecimiento del ex ídolo universitario, el delantero Leonel Sánchez, quien partió en abril del 2022. Los azules jugarán de luto en señal de su memoria.

En el retorno por la fecha 10 del Campeonato Nacional, Universidad de Chile visitará a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida. En este sentido, más allá de los jugadores o alguna novedad por parte del DT, cabe destacar un detalle en el uniforme que usarán los azules en el aniversario del fallecimiento de un ídolo de la ‘U’ y del fútbol chileno.

Se trata del histórico ex delantero, Leonel Sánchez,d e quien se cumple ya un año de su fallecimiento el pasado 2 de abril de 2022.

En lo que será una semana de homenajes por parte del cuadro azul, se suma una más a los recuerdos presentados a su memoria en el Cementerio General, con varios ex compañeros de generación como Sergio Navarro o Humberto Cruz.

Así, la ANFP confirmó que el elenco de Mauricio Pellegrino disputará su duelo como visitante ante los ‘Itálicos’ completamente de negro en señal de luto, lo que cumple con el pedido de jugare de esta manera al menos una vez en el mes de abril.

Publicado en: Noticias