domingo 16 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

No suelta la banda: Guillermo Soto fue titular en empate de Huracán

El lateral derecho chileno jugó todo el compromiso en la igualdad 0-0 del 'Globo' como local ante Argentinos Juniors por la jornada 12 de la Primera División de Argentina. El ex Palestino es indiscutido en un equipo que llegó a ocho partidos sin conocer de victorias en la liga local.

En un partido válido por la jornada 12 de la Primera División de Argentina, Huracán del lateral derecho chileno, Guillermo Soto, empató 0-0 ante Argentinos Juniors en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El seleccionado nacional fue titular y jugó todo el partido, siendo uno de los puntos altos de un equipo que se hunde en la tabla. 

El ‘Globo’ llegó a ocho partidos sin conocer de victorias por la liga loca, por lo menos rompió la racha de cinco partidos consecutivos con sólo derrotas. Pese a esto, el ex Palestino viene siendo un fijo en el XI de Huracán, de los 12 partidos que han jugado Soto llegó a nueve encuentros con los 90 minutos disputados de forma integra, y en total suma 735 minutos. 

Con este resultado, el cuadro del chileno subió al puesto 19 con apenas 12 puntos. Por su parte, el ‘Bicho de La Paternal’ alcanzó la posición 7 con 18 unidades.

Ahora, los dirigidos por Diego Davobe deberán enfocarse en la fecha 2 de la Copa Sudamericana donde les tocará visitar a Emelec de Ecuador el jueves 20/04 a las 22:00 (hora de Chile).

Mientras que Argentinos Juniors tendrá un desafío mayor cuando tengan que viajar a Brasil para enfrentarse al Corinthians por la fecha 2 de la Copa Libertadores el miércoles 19/04 a las 20:30 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES