domingo 16 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Barcelona no puede ganar desde que perdió el clásico con el Madrid

Los 'azulgranas' volvieron a dejar puntos por La Liga, esta vez de visitantes ante el Getafe en la igualdad sin goles, válido por la jornada 29. El equipo de Xavi suma dos empates consecutivos en el campeonato y sigue sin conocer de victorias tras caer ante los 'merengues' por Copa del Rey.

En un partido válido por la jornada 29 de la La Liga, el Getafe empató 0-0 con el Barcelona en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez. El cuadro azulgrana volvió a dejar puntos en su aún solitaria lucha por la corona del campeonato español, y sumó su segundo empate consecutivo desde la caída por goleada con el Real Madrid en la Copa del Rey.

Con esta amarga igualdad, los dirigidos por Xavi siguen primeros en la tabla con 73 puntos, y quedó a 11 de diferencia del cuadro ‘merengue’. Por su parte, el equipo de Enrique Sánchez Flores se mantiene en el puesto 15 con 31 unidades, y puede quedar a un punto del descenso en caso de que el Valencia gane su partido.

El próximo encuentro de los ‘culés’ será un duro choque de local contra el Atlético de Madrid en la siguiente jornada de La Liga este domingo 23/04 a las 10:15 (hora de Chile). Mientras que el Getafe hará lo propio visitando al RCD Mallorca el mismo domingo 23/04 a las 12:30 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias