domingo 16 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

El Man. United empieza a asegurar su puesto en la próxima Champions

Los 'red devils' se impusieron por 2-0 al Nottingham Forest como visitantes en un encuentro válido por la jornada 31 de la Premier League. Los dirigidos por Erik ten Hag llegaron a tres victorias consecutivas por la liga inglesa y se acercan a una nueva edición de la Liga de Campeones.

En un compromiso correspondiente a la jornada 31 de la Premier League, el Manchester United salió victorioso por 2-0 de visitante ante Nottingham Forest en el estadio The City Ground. Los ‘diablos rojos’ sumaron su tercer triunfo al hilo por la liga inglesa y empiezan a asegurar su puesto en la próxima Champions League.

Con esta victoria los dirigidos por Erik ten Hag escalaron a la tercera posición de la tabla con 59 unidades, y se alejaron a seis puntos del Tottenham Hotspur, equipo que marca el primer clasificado a Europa League, incluso con un partido menos.

Por su parte, el equipo de Steven Cooper sigue complicado y se mantiene en puestos de descenso con 27 puntos en el lugar 18, tiene el mismo puntaje que Everton pero con peor diferencia de gol.

El próximo partido del Manchester United será por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League de visitantes ante el Sevilla, intentando romper el empate 2-2 que consiguieron en Old Trafford, este jueves 20/04 a las 15:00 (hora de Chile).

Mientras que el Nottingham Forest tendrá que visitar al Liverpool por la siguiente fecha de la Premier League el sábado 22/04 a las 10:00 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias