lunes 17 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Buscando la primera victoria: Revisa la agenda de la Sudamericana

Tras un mal inicio para los equipos chilenos, tendrán la oportunidad de redimirse en la segunda jornada de la fase de grupos de la copa. No lo tendrán fácil ya que Audax se enfrenta a Santos en Brasil, Magallanes a Liga de Quito en Ecuador y Palestino recibe a Estudiantes de Mérida.

Los equipos chilenos sufrieron en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Audax Italiano fue el cuadro que abrió los fuegos de la competencia, y pese a que fueron superiores a Newells’ Old Boys cayeron con un gol en la agonía.

Luego le tocó jugar a Palestino que viajó a Brasil para sufrir una dolorosa derrota por 4-0 ante Fortaleza. El más meritorio de todos equipos chilenos fue Magallanes, quien con un jugador menos lograron rescatar un valioso empate ante Botafogo.

El próximo martes 18/04, Palestino recibirá a Estudiantes de Mérida de Venezuela en un partido accesible para sacudirse de la goleada. El miércoles 19/04 le tocará viajar a Magallanes que enfrentará a Liga de Quito de Ecuador, un duro rival. Y por último, el más complicado es Audax Italiano que con DT interino tendrá que visitar a Santos de Brasil.

MIRA LA PROGRAMACIÓN DE LOS CHILENOS Y LOS MÁS IMPORTANTES DE LA SEMANA:

Martes 18 de abril:

– Palestino vs. Estudiantes de Mérida – 20:00 (DGO, DSports)

Miércoles 19/04:

– Liga de Quito vs. Magallanes – 22:00 (Star+, ESPN 3)

Jueves 20/04:

– Emelec vs. Huracán (G. Soto) – 22:00 (DGO, DSports)
– Santos vs. Audax Italiano – 18:00 (DGO, DSports)
Universitario de Deportes (R. Ureña) vs. Goias – 22:00 (DGO, DSports)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias