martes 18 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bayern busca la hazaña frente al City

El conjunto alemán tendrá un desafío muy difícil para dar vuelta la llave frente a Manchester City, donde los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola sacaron una ventaja de 3-0. Los ‘Sky Blues’ vienen afinados y con una victoria cómoda en Premier League, por lo que muchas de sus figuras descansaron.

Este 19/04 Bayern Múnich recibirá a Manchester City en los cuartos de final vuelta de la Champions League. Los ingleses sacaron una gran ventaja en casa y llegarán al Allianz Arena con una parcial de 3-0 frente a los bávaros. Los locales deberán arriesgar para lograr la hazaña en Alemania.

Un triunfo de los alemanes multiplica lo apostado por 2.30. Mientras que, una victoria de la visita duplica por 1.85. En tanto, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

TUCHEL VA POR LA HEROICA

El ex entrenador de Chelsea llegó como el gran salvador de la temporada para los de Múnich que se estaban complicando en Bundesliga contra Borussia Dortmund. Sin embargo, tras tres semanas en el banco fue eliminado de la Copa Alemana y está 3-0 abajo en la serie contra el City. Ahora, tendrá su gran oportunidad para conseguir una hazaña de local y avanzar a semis de Champions.

HAALAND QUIERE HACER HISTORIA

Manchester City quiere ir en busca de la primera ‘Orejona’ en su historia de la mano de ‘Pep’ Guardiola y Erling Haaland. El noruego es el goleador de Champions League (11) y Premier (32), está rompiendo todos los récords y quiere reinar Europa en su primera temporada con los ingleses. Para eso, deberán avanzar contra el Bayern y mantener la ventaja de 3 goles con la que llegan a estos cuartos vuelta.

Publicado en: Noticias