miércoles 19 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

En semis vs Real Madrid: Haaland y el City eliminaron al Bayern

No hubo milagro en Alemania. Bayern no pudo en casa y solo pudo empatar 1-1 ante el City, que avanzó a semifinales de la Champions League, donde se medirá ante el Real Madrid. Haaland pasó de villano a héroe, debido a que erró un penal, para luego meter el gol de la clasificación.

Se repetirá la semifinal de la temporada pasada. El Manchester City empató 1-1 con el Bayern Munich en Alemania y se clasificó por el resultado global 4-1 a las semifinales de la Champions League. Ahora, el conjunto inglés se enfrentará a Real Madrid en la ronda de los cuatro mejores del torneo.

El elenco dirigido por Thomas Tuchel salió con todo en busca de la hazaña y en los primeros minutos estuvieron cerca de abrir el marcador, pero Leroy Sané no tuvo fortuna ante el arco custodiado por Ederson.

La incidencia más relevante ocurrió a los 35 minutos, donde el juez cobró penal a favor del City por mano de Dayot Upamecano. Todo hacía pensar que Haaland no fallaría su remate. Sin embargo, el goleador noruego elevó inesperadamente para irse el descanso en igualdad sin goles.

Ya en el complemento, Haaland tendría su revancha, ya que, a los 57′ aprovechó un resbalón de Upamaecano para marcar el 1-0 ante el achique de Yann Sommer, que nada pudo hacer.

Cuando el encuentro expiraba, el Bayern encontró el gol del honor mediante Joshua Kimminch, quien a los 83′ anotó de penal el empate final 1-1 y así, decretar la clasificación de los pupilos de Pep Guardiola a la ronda de los cuatro mejores, donde se topará ante el Real Madrid el 9 de mayo en el Santiago Bernabéu.

EL GOL DE HAALAND

EL PENAL ERRADO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias