jueves 20 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO EUROPA LEAGUE | Sevilla 3-0 Manchester United (FINAL)

Por la revancha de los cuartos de final de la Europa League, Sevilla y Manchester United decidirán al siguiente semifinalista de la competición. El equipo español buscará avanzar para acceder a una nueva final y mantener su récord invicto. En tanto, los ‘Red Devils’ esperan seguir para repetir una final de hace dos ediciones.

Este jueves 20/04, Sevilla recibe al Manchester United por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2022/2023. El conjunto español se mantiene con vida en la serie tras igualar en la agonía ante un papelón de los ‘Red Devils’ que por errores propios dejaron escapar la ventaja inicial.

SEVILLA QUIERE SUPERAR LOS CUARTOS

Los dirigidos por José Luis Mendilibar tienen una historia exitosa cuando se trata de la Europa League. El elenco sevillano ha disputado y ganado todas las finales a las que ha llegado (6) en esta competición.

Su última actuación fue en la edición 2019/2020, cuando en cuartos de final dejaron en el camino al Wolverhampton para, en semifinales, enfrentarse precisamente al Manchester United, elenco que eliminaron por un 2-1. Posteriormente en la final se coronaron campeones ante Inter de Milán por 3-2.

EL UNITED QUIERE OTRA FINAL

Por su parte, el equipo dirigido por Erik Ten Hag buscará su segunda final de Europa League en las últimas tres ediciones. La última vez, fue en la versión 2020/2021, momento en que los ‘Red Devils’ dejaron a otro equipo español en el camino en cuartos, Granada.

Posteriormente accedieron a semifinales donde eliminaron a la Roma por un abultado 8-5 en el global, y en la final cayeron ante otro equipo español, el Villarreal, en una infartante definición a penales por 11 a 10.

POSIBLES FORMACIONES:
– Sevilla: Bounou; Navas, Badé, Marcao, Acuña; Fernando, Rakitić, Gudelj; Ocampos, En-Nesyri, Suso. DT: José Luis Mendilibar.
– Manchester United: De Gea; One-Bissaka, Maguire, Lindelof, Shaw; Casemiro, Fred; Antonio, Eriksen, Sancho; Marcial. DT: Erik ten Hag.

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán
ÁRBITRO: Artur Manuel Ribeiro
HORA: 15:00
TV: ESPN, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias