sábado 22 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras más de un mes: Marcelino Núñez fue titular en Norwich

Y un día el volante chileno regresó a la titularidad en los 'canarios', jugando durante todo el partido y siendo el punto más rescatable de su equipo, que cayó goleado 3-0 como local a manos de Swansea. Desde el 12 de marzo que el 'Sonrisa' no jugaba desde la partida.

Un mes y una semana tuvo que pasar para que Marcelino Núñez volviera a ser titular en Norwich City, que por la jornada 44 del Championship fue goleado en casa 3-0 por Swansea City, con el mediocampista chileno jugando todo el encuentro.

El volante venia ingresando desde el banco en las últimas fechas, pero hay que remontarse al 12 de marzo en la caída ante Sunderland para un partido donde el ex Universidad Católica haya jugado desde el arranque por última vez en su equipo.

En esta oportunidad los ‘canarios’ cayeron inapelablemente por 3-0 en Carrow Road, con el ‘Sonrisa’ siendo el punto más rescatable y mejor evaluado en su escuadra, con un pase clave, un tiro a portería, cuatro duelos ganados y 92% de precisión de pases.

Norwich de Marcelino sigue en caída libre y a falta de dos fechas para el desenlace de la segunda división inglesa, el equipo del chileno está undécimo y a tres puntos de distancia del último clasificado a los playoff por el ascenso. Complejo panorama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez