domingo 23 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Elche de Beccacece y Roco llegó a su quinta caída consecutiva

El cuadro español del Elche parece que está condenado a bajar esta temporada tras la derrota por 2-0 ante el Valencia. El elenco de Roco y Beccacece, ex ayudante en la ‘Roja’ y DT de la U. de Chile, amarró su quinta derrota consecutiva por la liga española y sexto partido sin ganar.

En la jornada 30 de La Liga, Elche no levanta cabeza por donde se le vea y nuevamente volvió a caer, esta vez, por 2-0 como local ante el Valencia en el Manuel Martínez Valero. El zaguero chileno, Enzo Roco, entró al partido desde el segundo tiempo donde el elenco dirigido por Sebastián Beccacece corre serio peligro de descenso a Segunda División.

Un Valencia que no pasó muchos problemas ante un Elche que hace aguas en defensa. Nico González avisó para la visita a los 5’ de partido. Tras aquello, una peinada de balón de Edinson Cavani le quedó a Samuel Lino, cuyo disparo no perdonó a los locales a los 19’.

Posteriormente, en la recta final del primer tiempo, el Valencia llegó al segundo gol a los 42’, en un infortunio de Gonzalo Verdu quien, cuando ya había fallado en la marca del primer gol, ahora pecó con un autogol que selló la victoria de la visita.

Una dura derrota para el elenco de Sebastián Beccacece que se mantiene como colista con 13 unidades. En tanto, Valencia no está mucho mejor, ya que de 20 equipos, este se posiciona en el lugar 18, zona de descenso, con 30 unidades.

En la próxima fecha, Elche visitará al Celta de Vigo el miércoles 26/04 a las 16:00. Mientras, Valencia recibirá al Valladolid, el jueves 27/04 a las 13:30.

Publicado en: Noticias