lunes 27 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Eden Hazard fue elegido el mejor jugador de la temporada

El volante de los 'blues' superó a Alexis Sánchez en la elección del jugador más valioso de la temporada 2014-2015 por la Asociación de Futbolistas Profesionales en Inglaterra, donde competía además con Diego Costa, Harry Kane, David de Gea y Philippe Coutinho.

En una gran temporada con Chelsea en lo más alto de la Premier League, uno de las figuras del equipo que dirige José Mourinho, Eden Hazard, fue elegido por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra, como el mejor jugador de la Premier League 2014-15.

El seleccionado belga y mundialista con su Selección en Brasil 2014, disputó el galardón con Alexis Sánchez, Diego Costa, Harry Kane (elegido como mejor jugador joven), David de Gea y Philippe Coutinho, sin embargo, pesó más el liderato de los ‘blues’ y que se encuentren a un paso de ser campeones, para que Hazard se quedara con el premio.

«Estoy muy feliz. Un día quiero llegar a ser el mejor y esta temporada jugué muy bien. El Chelsea jugó muy bien. No sé si merezco este premio, pero sí sé que es bueno para mí. Es mejor todavía porque me han votado los otros jugadores, que conocen bien el fútbol», comentó el volante, que ganó en la votación a Alexis, principal figura del Arsenal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard