jueves 27 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Fiorentina a la final: Cremonese de Galdames fuera de Copa Italia

Tras una buena ventaja de 2-0 conseguida en la ida, Fiorentina jugó con calma la revancha de las semis de la Copa Italia, y eliminó al Cremonese de Pablo Galdames tras un empate por 0-0. Galdames arrancó desde el inicio en Cremonese que no pudo hacerle frente al elenco ‘Viola’.

Por la semifinal de vuelta de la Copa Italia 2022/2023, Cremonese no pudo ante Fiorentina y el elenco visitante empató ante el cuadro ‘Viola’ por 0-0, tras haber caído por 2-0 en la ida. El volante chileno, Pablo Galdames, fue titular en Cremonese y disputó todo el partido, donde su equipo intentó más en la segunda parte, pero no lograron concretar los goles.

Una primera parte generalmente dominada en su totalidad por la Fiorentina, elenco que se mostró más activo de cara al arco rival y generando más ocasiones ofensivas, pero, aún así, no lograron romper el arco ante un Cremonese que debió retroceder a menudo a su área.

El cuadro del chileno se mostró un poco más seguro en su juego en el segundo tiempo, y se mantuvo un poco más en el área de la ‘Fiore’ tratando de hilar jugadas desde las bandas, pero tampoco lograron sobrepasar una buena defensa de los locales, que también jugaron un poco más calmos dada la ventaja conseguida en la ida.

Con el empate, Fiorentina se hizo con el paso a la final del certamen, donde enfrentará a partido único al Inter de Milán, elenco que dejó en el camino a la Juventus. La Final está programada para el miércoles 24 de mayo, con horario a definir.

En sus próximos partidos, Fiorentina vuelve a la Serie A como local ante Sampdoria, el domingo 30/04 a las 12:00. Mientras, Cremonese recibirá al Verona, el mismo día a las 09:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames