martes 02 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Mantiene la ilusión: Arsenal venció a Chelsea por Premier

Arsenal derrotó por 3-1 al Chelsea en un encuentro vital para mantenerse en la lucha por ganar la Premier League. De momento, los pupilos de Mikel Arteta superaron al Manchester City y subió al liderato de la Premier League. pero con 2 partidos más que los 'Skyblues'.

Arsenal se reencontró con las victorias en la Premier League de la mejor forma posible. Este martes, en el cierre de la Fecha 34 del torneo, los ‘Gunners’ ganó el clásico a Chelsea por 3-1 en el Estadio Emirates y además recuperó el liderato en la lucha que sostiene junto a Manchester City por el título.

Martín Odegaard (18′ y 31′) y Gabriel Jesús (34′) estructuraron un rápido 3-0 durante el primer tiempo, desnudando todas las falencias defensivas de los ‘Blues’.

Volviendo del descanso, Noni Madueke (65′) puso una cuota de ilusión para el visitante, pero no pasó más allá de eso. El marcador se cerró en un sólido 3-1 para el Arsenal.

LÍDER MOMENTANEO
Con los tres puntos en el bolsillo, Arsenal alcanzó los 78 puntos y retomó la cima de la Premier. El problema es que el Manchester City tiene 76 unidades y dos partidos menos.

Precisamente este miércoles los ‘ciudadanos’ se comenzarán a poner al día cuando reciban al West Ham United desde las 15:00 horas en Etihad.

Publicado en: Noticias