martes 02 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Hat-trick de Cano: Fluminense humilló a River en Libertadores

Fluminense destrozó por 5-1 a River Plate en un repleto Maracaná, por la fecha 3 de la Copa Libertadores. La figura excluyente del encuentro fue el argentino Germán Cano, que anotó un triplete. Con esto, el equipo de Martin Demichelis complica sus opciones de avanzar de fase.

En un vibrante y emocionante partido por la jornada 3 del Grupo de la Copa Libertadores, Fluminense destrozó a River Plate tras golearlo por 5-1 en el estadio Maracaná. Paulo Díaz no fue citado por los ‘Millonarios’, debido a encontrarse lesionado.

El conjunto brasileño lideraba la zona con puntaje ideal, mientras que los dirigidos por Martín Demichelis necesitaban de los tres puntos para no sufrir complicaciones a futuro, ya que en el debut habían caído ante The Strongest.

Si bien River Plate también tenía la cabeza puesta en el Superclásico frente a Boca, con quien se enfrentará este domingo en el Monumental, el entrenador no se privó de nada y salió con la gran mayoría de sus habituales titulares para poder conseguir su gran objetivo.

Sin embargo, el ‘Flu’ tuvo a un inspirado German Cano, quien se convirtió en la figura del partido, tras marcar un ‘hat-trick’ anotando a los 29′, 53′ y 86′. Jhon Arias anotó un doblete para completar la goleada.

Lucas Beltrán anotó el descuento a los 39′ para el elenco argentino, que sufrió la expulsión de Leandro González a los 68 minutos.

Por medio de este resultado, el Grupo D quedó con el liderazgo en absoluto para el Fluminense (9 puntos), mientras que River y The Strongest comparten el puntaje (3), pero por la diferencia de gol son los argentinos quienes se estarían quedando eliminados en la fase de grupos. Los próximos compromisos serán fundamentales.

Publicado en: Noticias