jueves 04 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Javier Altamirano y el trabajo de la ‘Roja’ Sub 23: «Se nota la intensidad»

El volante del Huachipato y, uno de los mejores futbolistas del puntero del Campeonato Nacional, hizo su análisis de su nominación, su presente y los entrenamientos de Eduardo Berizzo en la selección. "Contento por mi rendimiento y lo que estoy haciendo", agregó el jugador 'Acerero'.  

Desde el pasado martes 02/05 que están trabajando en Juan Pinto Durán los citados por el entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, para el microciclo de la ‘Roja’ Sub 23 preparando y conociendo a los jugadores de cara a los Juegos Panamericanos 2023 en Chile.

Uno de los nominados es de las mejores figuras jóvenes del Campeonato Nacional y del puntero Huachipato, Javier Altamirano, quien hizo su análisis por su convocatoria a los entrenamientos con la selección: «Estoy súper tranquilo. Es algo que yo creo que todos los jugadores lo esperamos, así que muy tranquilo. Obviamente contento por mi rendimiento y lo que estoy haciendo».

Además, el volante de ataque de los ‘acerero’ comentó que esto fue algo que se propuso para este 2023: «Siento que desde principio de año me lo tomé como un desafío, así que muy contento y siempre aspirando a más». También destacó que siente esto es una «satisfacción, una motivación, muy feliz de estar acá».

Por último, el futbolista de Talcahuano de 23 años tuvo palabras para los trabajos del ‘Toto’ Berizzo en los entrenamientos, mencionado que son: «Muy intenso, se trabaja con una dinámica muy buena, y como es una convocatoria de jugadores jóvenes se nota la intensidad».

Otro de los que dio declaraciones tras su convocatoria fue el mediocampista de Santiago Wanderers, Matías Plaza, quien también se mostró entusiasmado por la nominación: «Contento, me toma en un momento bueno, en un alza del equipo, y en lo individual me siento con mucha confianza y feliz de estar acá».

Y finalizó siguiendo la misma línea de Altamirano sobre los entrenamientos: «Son bastante intensos, hay que tomarlo con mucha seriedad y muy contento de estar acá».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias