jueves 04 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Tano’ en alza: Audax logró primer triunfo en Copa Sudamericana

El cuadro 'itálico' fue muy superior a Blooming en Rancagua y se impuso sin grandes inconvenientes por 2-0, quedándose incluso cortos en el resultado por lo generado. Los verdes ratifican su alza tras el cambio de técnico y treparon al segundo lugar del grupo E del torneo.

Los resultados han dado un giro de 180 grados tras la salida del anterior técnico. En un partido correspondiente a la jornada 3 de Copa Sudamericana, grupo E, Audax Italiano pasó por encima de Blooming y ganó 2-0 en Rancagua para su primera victoria en el certamen.

Durante la primera fracción el dueño de casa tenía ampliamente el balón, pero sin generar daño hasta alrededor de la media hora, cuando a los 26′ les sacaron una pelota en la línea y cuatro minutos más tarde le anularon un gol por offside previo.

Pero tanta insistencia y superioridad tuvo su recompensa sobre el cierre del primer tiempo, cuando un preciso tiro de esquina de Gabriel Hachen lo cabeceó a las redes Gonzalo Sosa (45′) para abrir la cuenta a favor del conjunto ‘itálico’ en la ciudad histórica.

Ya en la segunda parte algún crecimiento insinuó el cuadro boliviano, pero los dirigidos por Luca Marcogiuseppe fueron más precisos en ocasiones generadas y sentenciaron la victoria con preciso y hermoso disparo de distancia de Gonzalo Ríos (67′), que estableció un merecido 2-0 que fue definitivo.

De esta forma y tras la salida de Manuel Fernández del banco, el ‘Tano’ está invicto con tres triunfos y un empate, además de haber obtenido su primer festejo en Sudamericana para llegar a cuatro puntos, quedando sublíder por diferencia de gol sobre Santos. Ahora Audax debe poner su foco en el Campeonato Nacional, donde visitarán a Colo Colo el 09 de mayo en el Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luca Marcogiuseppe