viernes 05 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Otro que saldría del PSG: Neymar en órbita de Manchester United

La relación entre el astro brasileño y el cuadro parisino se ha estropeado, por lo que su partida de la institución en verano próximo es inminente. Desde París no descartan hasta un préstamo, mientras un gigante inglés podría ficharlo dependiendo de los nuevos dueños.

Época de partidas en París Saint-Germain. No solo hay relación quebrada con Lionel Messi para que este se marche del puntero del fútbol francés una vez acabe la temporada, ya que Neymar es otro que no continuará en la institución y ya suena fuerte en un gigante europeo.

Se trata de Manchester United, quien según Sky Sports le haría una tentadora oferta al astro brasilero para sumarlo al proyecto de Erik ten Hag, siempre y cuando el jeque qatarí Sheikh Jassim consiga ser nuevo propietario de los ‘red devils’.

El cuadro ‘mancuniano’ hará un esfuerzo por fichar a ‘Ney’ y desde el elenco parisino se abren totalmente a dejarlo partir, incluso analizan que haya un préstamo con opción de compra por el extremo de 31 años.

Aquel episodio ocurrida en la última semana, donde ultras del PSG fueron hasta el hogar del futbolista para exigir su salida con insultos, conllevó a que Neymar se cuestionara continuar en el club. De llegar una oferta prudente, los parisinos no dudarían en liberarse del fichaje más caro de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar