viernes 05 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO COPA DEL REY | Real Madrid 2-1 Osasuna (FINAL)

Los ‘merengues’ enfrentarán a los ‘rojillos’ en la gran final de la Copa del Rey. Tras una remontada épica frente al Barcelona, los dirigidos por Carlos Ancelotti se medirán contra el sorprendente Osasuna que va por la hazaña y una revancha tras perder su única final en 2005.

Este sábado 06/05 se disputará la final de la Copa del Rey en España y que enfrentará al Real Madrid contra Osasuna en el Estadio La Cartuja de Sevilla. El multicampeón de Champions viene de eliminar al Barcelona, club con más trofeos de este certamen, mientras que la sorpresa del certamen al Athletic Club, segundo equipo con más copas de la competición.

Los ‘merengues’ disputarán una nueva final, pero esta vez con un ojo puesto en las semifinales de Champions League contra el Manchester City. Antes buscarán coronarse en la Copa del Rey frente a Osasuna. El conjunto blanco obtuvo este trofeo por última vez en la temporada 2013-2014 y se la ganó al mismo equipo que derrotó en semifinales de la actual edición, el FC Barcelona. En caso de conseguir la victoria llegaría a los 20 títulos de copa, todavía lejos de los 31 que tienen los ‘culés’. 

Los ‘rojillos’ van por la hazaña y quieren coronarse campeones por primera vez en su historia. En su palmarés Osasuna solo acumula títulos de divisiones inferiores, pero nunca ha ganado un certamen de primera categoría en España. Esta sorprendente temporada igualaron su mayor éxito, la final de Copa del Rey de 2005 que perdieron contra Real Betis, que justamente la edición anterior rompieron esa sequía de la mano de Manuel Pellegrini. Un año más tarde, ¿será el turno de los de Pamplona para quedarse con el trofeo?.

POSIBLES FORMACIONES

-Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga; Luka Modric, Tony Kroos, Federico Valverde; Rodrygo, Vinicius Jr y Karim Benzema.

-Osasuna: Sergio Herrera; Jon Moncayola, Aridane Hernández, David García, Juan Cruz; Lucas Torró, Moi Gómez, Aimar Oroz; Chimy Ávila, Ante Budimir y Abde Ezzalzouli.

 

ESTADIO: La Cartuja, Sevilla.
ÁRBITRO: José María Sánchez Martínez
HORA: 16:00
TV: Directv Sports, Directv GO.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias