sábado 06 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Bayern ganó a Werder Bremen y se acerca a otra Bundesliga

El elenco 'bávaro' ya recuperó la punta y ahora aumentó su ventaja frente a Borussia Dortmund, que aún no disputa su encuentro de la jornada. Con la victoria 2-1 los de Múnich le meten presión a su escolta, mientras que el Bremen mira de reojo la pelea por el descenso.

Bayern Múnich visitó al Werder Bremen y se llevó un vital triunfo 2-1 en la lucha por la Bundesliga. Los dueños de 10 campeonatos consecutivos quieren coronarse nuevamente y están en una lucha palmo a palmo contra Borussia Dortmund. Los locales están lejos, pero todavía con opciones de descenso.

 Un duelo de pocas ocasiones de gol que se definió en el último tramo del partido con la eficacia de los jugadores ‘bávaros’. Serge Gnabry convirtió el primero a los 62’ y Leroy Sané sentenció el triunfo de la visita al 72’. Niklas Schmidt descontó para el local y puso el suspenso a los 86’, pero no alcanzó.

Con esta victoria Bayern Múnich estiró a 5 puntos su ventaja frente a Borussia Dortmund que todavía no disputa su encuentro de la fecha. 65 unidades para los líderes que van por su onceavo título consecutivo. El próximo partido será contra Schalke 04 el sábado 13/05 a las 09:30 horas.

Werder Bremen suma dos derrotas seguidas y no puede descuidar la zona baja de la tabla. Está en el puesto 12 con 35 puntos, a 7 unidades del descenso a falta de 3 jornadas. El próximo partido será contra Leipzig el domingo 14/05 a las 11:30 horas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias