sábado 13 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Garnacho volvió para afianzar el sueño de Champions del United

El elenco dirigido por Erik Ten Hag sintió la presión del Liverpool y tras dos caídas logró un revitalizador triunfo sobre el Wolverhampton. Los 'red devils' se impusieron por 2-0 en Old Trafford y festejaron el retorno del argentino tras dos meses, quien respondió con una conquista,

A dos fechas del término de la Premier League 2022-2023, el Manchester United dio un gigantesco paso para abrochar su participación en la próxima edición de la Champions League, esto luego de vencer por 2-0 al Wolverhampton, duelo en el cual retornó a las canchas el argentino Alejandro Garnacho.

El trasandino venía de dos meses de inactividad por lesión en su tobillo derecho, ingresó a los 82′ y convirtió el gol (90+4′) en los descuentos que sentenció el triunfo de su escuadra, de paso festejó la diana con el anuncio que será padre.

El marcador se había inaugurado en Old Trafford cuando se jugaba el minuto 32′, mediante Anthony Martial. De esta manera, los ‘diablos rojos’ llegaron a 66 unidades y le sacaron cuatro al Liverpool, que juega el lunes ante Leicester como visita.

La escuadra de Ten Hag es cuarta en Inglaterra, en igualdad de puntos con Newcastle, y ahora se enfoca en lo que será su duelo de la próxima jornada ante Bournemouth (20/05).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Garnacho » Erik ten Hag