martes 16 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers derrotó a Antofagasta y se prende en la ‘B’

El conjunto ‘Caturro’ se quedó con los tres puntos tras derrotar a un elenco ‘Puma’ que se quedó con un hombre menos en la primera parte. El 'Decano' aprovechó la superioridad numérica y se llevaron un 1-0 de visita para escalar puestos en la tabla de la Primera B.

Igualado e intenso duelo se disputó en el Estadio Zorros del Desierto entre Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers, válido por la jornada 12 de la Primera B. El ‘Decano’ lo ganó en su visita al norte del país por 1-0 y se acercó a los puestos de avanzada en la tabla. 

Un partido de pocas llegadas a portería y que tuvo su primera emoción a los 28’ tras la expulsión por doble amarilla de Salvador Cordero en el conjunto local. En un par de secuencias más tarde llegó la ventaja para los ‘caturros’ que aprovecharon el hombre de más y anotaron el único gol del encuentro a los 32’.

Con este triunfo, Santiago Wanderers llegó a los 18 puntos en el puesto siete. Triunfo importante para volver a meterse en la pelea por el ascenso a Primera División. El próximo partido será contra Barnechea el lunes 22/05 a las 18:00 horas.

Por su parte, Antofagasta no aprovechó la oportunidad de ser el nuevo escolta en Primera B y perdió tres puntos valiosos. Se estancó en la quinta plaza con 19 unidades a cuatro del líder La Serena. El próximo duelo será contra Puerto Montt el domingo 21/05 a las 12:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias