lunes 22 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

S. Wanderers sigue sin perder pero no logró acercarse a los líderes

Los 'caturros' llegaron a cinco partidos sin caer por la Primera B, sin embargo lograron un punto con gusto a poco ante Barnechea tras igualar 1-1 por la fecha 13 en Valparaíso. El 'Decano' no aprovechó la oportunidad de acercarse a los punteros aunque sigue en zona de playoff.

En un compromiso válido por la jornada 13 de la Primera B, Santiago Wanderers no pudo de local e igualó 1-1 con AC Barnechea en el Estadio Elías Figueroa Brander. Los ‘caturros’ llegaron a cinco partidos seguidos sin perder mientras que los ‘auriazules’ no pudieron conseguir su segunda victoria al hilo.

En un punto con gusto a poco, los ‘porteños’ no aprovecharon la oportunidad de acercarse a los puestos de avanzada y escaló al séptimo lugar con 19 unidades, quedando a cinco de San Luis, La Serena y Cobreloa, los tres punteros del campeonato.

Por su parte, los ‘huaicocheros’ subieron al puesto 11 con 15 puntos, y se alejó aún más de la complicadísima Universidad de Concepción que de momento es el único equipo que desciende con apenas cuatro unidades en 11 fechas.

El próximo partido de el ‘Decano’ será por la fecha 14 de la Primera B como visita ante Deportes Temuco el sábado 27/05 a las 17:30 horas. Mientras que Barnechea hará lo propio recibiendo a Deportes Puerto Montt el mismo sábado 27/05 a las 12:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias