viernes 26 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sevilla recibe a Real Madrid y piensa en Europa

El flamante finalista de Europa League se enfrentará al escolta de La Liga, en lo que es un partido trascendental para los locales en busca de entrar a puestos de competición internacional. En tanto, los ‘merengues’ no quieren perder el segundo puesto en una competencia local ya definida.

Este 27/05 a las 13:00 horas Sevilla recibirá al Real Madrid en el Estadio Sánchez-Pizjuán en un duelo clave para los locales de cara a la participación internacional de la próxima temporada. Sin embargo, los blanquirrojos ya piensan en su gran final de Europa League contra la Roma. 

Un triunfo de los locales multiplica lo apostado por 2.45. Mientras tanto, una victoria de los visitantes duplica por 1.85. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DEFENDIENDO EL SUBCAMPEONATO

Los ‘merengues’ se quedaron sin opciones de alcanzar al Barcelona fechas atrás y fueron eliminados por el Manchester City de la Champions League. Esta temporada solo lograron alzar la Copa del Rey, por lo que sus encuentros de liga local ya son por orgullo deportivo y defienden el segundo lugar de La Liga. Además, el duelo contra los sevillanos siempre es un atractivo y picante partido que saca chispas entre ambos elencos.

CON UN OJO EN REINAR EUROPA

Los andaluces quieren volver a reinar en la Europa League, donde son los máximos conquistadores del trofeo con seis títulos. La última vez que se alzaron con la copa fue en 2020 y nunca han perdido una final de esta competición, tarea muy difícil para la Roma de José Mourinho. Antes, deberá asegurar su presencia en una copa internacional para la próxima temporada, ya que si no grita campeón en contra la ‘Loba’ se podría quedar sin pan ni pedazo. Un triunfo frente a los blancos los haría llegar a puestos de Conference League y acercarse a puestos de Europa League. 

Publicado en: Noticias