viernes 26 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Unión Española desmintió la posible llegada de Andrés Iniesta

El gerente general del elenco ‘hispano’, Cristián Rodríguez, descartó inmediatamente el arribo del campeón del mundo con España en 2010. Además, el dirigente se mostró molesto por el ‘humo’ y la trama que se generó alrededor de la llegada del ex Barcelona que nunca estuvo cerca.

Durante la semana se difundió la posible llegada de Andrés Iniesta a Unión Española. El rumor tomó fuerza por el nivel de detalle de la transacción, pero el gerente general del elenco ‘hispano’, Cristián Rodríguez, desmintió categóricamente la noticia y se molestó por la falsedad de la supuesta negociación. 

«Sorprende mucho, a mí me encantaría entender el foco que involucra a Unión Española con una mentira como esa, sobre todo cuando uno lee que en la información hay un relato y una descripción de los motivos que podrían haber hecho posible la llegada de un jugador de ese calibre a Unión Española», señaló Rodríguez a Radio Cooperativa.

Además de la molestia negó rotundamente la posibilidad de que el futbolista de 39 años llegue al Campeonato Nacional y se mude a Chile desde Japón.

«Lo descartamos y, ciertamente, se nos prende una luz de reflexión respecto a cómo se van normalizando estas mentiras en la industria, que terminan por ilusionar a una parte de la hinchada y generan decepción cuando no se cumple».

Ahora queda esperar a los verdaderos refuerzos del conjunto de Independencia para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Un equipo dirigido por Ronald Fuentes que elevó su juego en el final del primer semestre y está peleando en la parte alta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta