viernes 26 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Maletas a Inglaterra? La ‘U’ recibió oferta de Leicester por Osorio

El volante-extremo de 19 años ha sido seguido por los 'foxes' desde la temporada pasada y ahora se acercaron en serio a la puerta del club azul. El cuadro inglés, que se está jugando la permanencia en Premier, presentó una millonaria cifra para fichar al oriundo de Hijuelas.

El destino de Darío Osorio para el segundo semestre del año tiene una cosa clara, que será lejos de Universidad de Chile. El joven futbolista y el club estudiantil acordaron su venta a Europa en este mercado de fichajes y desde Inglaterra, Leicester City se acercó a los azules.

Según La Tercera, los ‘foxes’ presentaron al ‘Romántico Viajero’ una oferta de 7 millones de dólares por la carta del volante-extremo de 19 años, la cual se estaría analizando en Azul Azul. Esta cifra supera los US$6,6 que en su momento propuso AC Milan en verano.

Leicester ya había estado siguiendo al oriundo de Hijuelas desde el segundo semestre de 2022, incluso enviaron ojeadores a Chile para verlo en vivo. Recordar que el campeón de Premier en 2016 se encuentra antepenúltimo en liga inglesa y luchando por no descender.

La intención desde el ‘Chuncho’ es quedarse con un porcentaje del pase de Darío, pensando y proyectando futuras ventas de su canterano.

Horas cruciales para definir nuevo club de Osorio, quien fue la gran irrupción de la ‘U’ la temporada pasada con ocho goles, y que pese a que este año no ha lucido y su nivel se ha estancado notoriamente, tiene un potencial enorme que bien podría explotar en el ‘viejo continente’ si crece en la parte física y sicológica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » JUGADORES