viernes 26 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Una golpeada Juventus recibe al AC Milan

La ‘Vecchia Signora’ no lo pasa bien en Italia tras ser eliminado en semifinales de Europa League contra Sevilla y tras ser sancionado con diez puntos menos en Serie A. Ahora, el partido contra los ‘rossoneros’ toma mucha importancia para sus aspiraciones de entrar en Champions.

Un Partido de todo no nada se vivirá este 28/05 a las 14:45 horas en Turín, donde se enfrentarán Juventus y AC Milan en la penúltima jornada de la Serie A. Tras la sanción de puntos que recibieron los ‘bianconeros’, deberán enfrentar al conjunto milano que ocupa de momento el último puesto de clasificación a la próxima Champions League.

Un triunfo de los locales multiplica lo apostado por 1.80. Mientras tanto, una victoria de los visitantes duplica por 2.55. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LES LLUEVE SOBRE MOJADO

La ‘Vecchia Signora’ fue eliminada por Sevilla en la semifinales de Europa League y tras la dolorosa derrota el Tribunal Federal de Apelaciones en Italia no consideró el amparo al que se acogió el club y le volvió a restar puntos en Serie A por inflar el precio de sus jugadores. Esta vez la reducción fue de diez unidades, pero de todas formas le complicó el panorama a los de Turín de cara a clasificar a la Champions League de la siguiente temporada. A falta de dos jornadas necesitan derrotar a los ‘rossoneros’ si quieren jugarse la clasificación a la ‘Orejona’ en la última fecha.

LE PISAN LOS TALONES

De momento el Milan tiene la última plaza de clasificación a la Champions League, donde recientemente fueron eliminados en semifinales por el Inter. La resta de puntos de Juventus favoreció a los milanos, pero con seis puntos en disputa una derrota contra los de Turín les complicaría el panorama de cara a la última jornada, pensando que incluso que Atalanta está a tres puntos y Roma a cuatro unidades. Es importante para las aspiraciones de la visita sumar y llegar con una ventaja importante a la definición. A su vez un triunfo les asegura el cupo en la siguiente ‘Orejona’.

Publicado en: Noticias