domingo 28 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

En fase de grupos: Francia eliminado del Mundial Sub 20

Francia se impuso a Honduras en un dramático encuentro por la tercera fecha del grupo F del Mundial Sub-20. A pesar de la victoria, “Les Bleus” quedaron eliminados por diferencia de goles y no lograron acceder a los octavos de final como uno de los mejores terceros.

En un dramático encuentro por la fase grupos del Mundial Sub 20, Francia venció a Honduras por 3-1, pero no le alcanzó para clasificar a la ronda de octavos de final por diferencia de goles. Los que si avanzaron fueron Gambia y Corea del Sur, como primero y segundo respectivamente.

Un encuentro donde los ‘Les Bleus’ comenzaron mal tras la expulsión tempranera de Ousmane Camara y el gol hondureño de Odin Ramos. Sin embargo, los franceses reaccionaron y pudieron mantener la esperanza por clasificar hasta el último minuto tras el doblete Alan Virginius (41′ y 60) y la anotación de Félix Nzouango (77′).

En el otro duelo del grupo Gambia (7pts) y Corea del Sur (5pts) igualaron sin goles, que le significó a ambos equipos meterse en octavos de final. Francia quedó tercero con tres unidades. Mientras Honduras último con 1 punto.

ASÍ QUEDARON LOS 8VOS DE FINAL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias